Niche Perfumes revoluciona Sevilla con la inauguración de su segunda boutique de lujo

Boutique de lujo Niche Perfumes en Sevilla

La cita fue calificada como todo un evento social donde acudieron representantes de las líneas de perfumes más prestigiosas del mundo

Personalidades del mundo empresarial, turístico y político, así como representantes de las líneas de perfumes más prestigiosas se dieron cita el pasado 30 de septiembre en la inauguración de la segunda Boutique de Niche Perfumes en Sevilla, sexta en Andalucía y séptima en España.

La cita, calificada por los responsables de la firma como “todo un evento social”, reunió en el emblemático e histórico Hotel Alfonso XIII a más de medio centenar de personas de todos los ámbitos sociales, seducidos por una cuidada selección única de perfumes de lujo y maquillaje.

Por la sede de la nueva boutique Niche Perfumes pasaron la estrella de Youtube, Jeremy Fragrance; el torero Víctor Puerto; Miguel Gallego, miembro del máximo órgano de la empresa multinacional aceitera Migasa; y el fundador y director de la revista Escaparate, Mario Niebla del Toro; acompañados por Carlo Suffredini, director del Hotel Alfonso XIII.

 

El mundo de la moda también estuvo representado, de la mano de Isabel Hernández, de la exclusiva tienda sevillana Flag Moda; o Javi Villa y su “We love Flamenco”, pasarela con una gran proyección internacional que concentra la más amplia inspiración flamenca.

Pedro Robles, del grupo Robles Laredo, dejó también manifiesto con su presencia la representación del sector hostelero; mientras que Carmen Fernández de Cajasur, hizo lo propio desde el sector financiero.

Desde lo público, asistieron el segundo teniente de alcalde y delegado de turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; la historiadora y catedrática de la Universidad de Sevilla, Amparo Graciani o la representante de Asaja, Pilar Ramos.

El acto también atrajo la atención de representantes de importantes medios de comunicación locales, regionales y nacionales como Telecinco, El Mundo, etc.

Representante de Niche Perfumes, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y director del hotel Alfonso XIII

En la inauguración de Niche Perfumes con el torero Víctor Puerto

Gran expectación

Esta gran expectación y acogida generadas en todos los ámbitos sociales de la vida sevillana han sido valoradas de manera muy positiva por el fundador de Niche Perfumes, Hamad Al Otaibi, para quien “la ciudad de Sevilla les brinda una gran oportunidad para acercar la perfumería de lujo a nuevos clientes”, siendo el Hotel Alfonso XIII “un marco excelente” para propiciar este acercamiento, al ser unas instalaciones referentes tanto para el turismo nacional como internacional.

En esta misma línea incidió el director del Hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini, para quien la presencia de Niche Perfumes en su sede “otorga valor y enriquece con una experiencia sin igual la oferta que tienen a sus alcance los turistas que eligen este marco incomparable como su destino para pasar las vacaciones y visitar la ciudad de Sevilla”.

Por su parte el segundo teniente de alcalde y delegado de turismo del Ayuntamiento de la capital hispalense, Antonio Muñoz, destacó la contribución de esta segunda Boutique y de la firma Niche Perfumes en particular a la oferta turística premium y de lujo del destino Sevilla. Según resaltó “este segmento cobra cada vez más importancia en la configuración de la oferta turística de la ciudad, tanto en hoteles, con las recientes nuevas aperturas de establecimientos de cuatro y cinco estrellas y de aquellos encuadrados bajo el concepto ‘boutique’, como restaurantes u otras empresas de servicios turísticos que ofrecen experiencias únicas. En este marco el turismo de compras es pieza fundamental de la estrategia municipal de captación de turistas premium y de lujo”.

Muñoz también resaltó el “gran acierto” que supondrá en la consecución de este objetivo la alianza formada entre Niche Perfumes y el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Marcas exclusivas de perfumes 

El concepto de Niche Perfumes es el de Boutique “multi-brand” donde se dan cita las marcas más exclusivas de perfumes del mundo con un diseño y una presentación propias de una obra de arte.

Niche Perfumes revolucionó desde su origen el concepto de la perfumería de lujo, reuniendo en un solo espacio las mejores y más exclusivas creaciones mundiales. La estrella de Youtube, Jeremy Fragrance, que también es modelo y emprendedor, con más 400.000 seguidores en Instagram y 1,55 millones en Youtube, aprovechó su presencia en Niche Perfumes para subir fotografías y vídeos a sus redes sociales mostrando la selecta y única gama de fragancias que se pueden encontrar en la Boutique, composiciones originales, atrevidas y únicas para hombre y mujer de más de 55 marcas como Xerjoff, Boadicea the Victorius, Fragrance du Bois, Stephane Humbert Lucas, Widian Arabia, Christian Provenzano, Frank Muller, Dalí Haute Perfumerie o la línea propia de perfumes Spirit of Kings.

Asistencia al evento de Niche Perfumes

Sobre Niche Perfumes

Niche Perfumes fue fundada en 2016 por los hermanos Hamad y Muthana Al Otaibi Farouniye. Su objetivo es ofrecer una experiencia innovadora a sus clientes, apostando por el sector de la perfumería de lujo.

La firma cuenta con tres tiendas en Puerto Banús (Marbella), corazón turístico de la Costa del Sol y foco de gran atractivo para turistas de alto poder adquisitivo. La provincia de Málaga suma otra Boutique en la capital.

Niche Perfumes cuenta también con una exclusiva Boutique en Madrid y dos en Sevilla. La firma continúa de esta manera con su política de expansión y consolidación de empleo por el territorio español, ofreciendo una experiencia única e incomparable a sus clientes.

Jeremy Fragance en Niche Perfumes en Sevilla

Más información en la web nicheperfumes.net

Soy creadora de contenidos y periodista. Mi carácter entusiasta e inquieto me ha llevado a involucrarme en varios proyectos de Marketing Digital y Redes Sociales. Mi lema: El valor de lo singular

¡Únete a mi blog!

Los campos marcados con * tienen que rellenarse de forma obligatoria.
He leído y acepto la política de privacidad.

Utilizo MailChimp como plataforma de automatización. Al hacer clic en el botón Me Apunto, entiendes que la información que proporcionas se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y  Términos y de MailChimp. Pulsa en este enlace rojo para ver

Aviso Legal y Política de Privacidad de mi Website

null

Hola a todos, ¿qué vas a encontrar en este blog?

En mi blog voy a hablar de temas de Marketing Online y Offline así como de Comunicación en general. Con este espacio pretendo aconsejar y ayudar a personas y pymes a dar el paso definitivo al mundo Online. 

follow us in feedly

Más sobre mi blog

Disfruta de mis artículos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/teresafloromarketing.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Categorías

 

Deja tu comentario